Morgan Freeman no es ningún santo

Cultura
morgan-freeman-god
morgan-freeman-god
El actor estadounidense confesó ser consumidor habitual del cannabis y pidió su legalización. "Como, bebo y fumo marihuana", afirmó.




 





El actor ganador de un Oscar Morgan Freeman se mostró a favor de la legalización de la marihuana luego de confesar que es un habitual consumidor de la sustancia por motivos de salud.

Freeman, de 77 años admitió en una entrevista con The Daily Beast que utiliza las propiedades medicinales del cannabis e indicó las causas: "Tengo un problema en un brazo, padezco fibromialgia, me duele y la única solución que encontré para ese dolor fue la marihuana".

Según el actor, su consumo comenzó "hace muchos años" y al ser consultado sobre las formas de consumo expresó: "¡De cualquier forma! La como, la bebo, la fumo y la aspiro".

Por otro lado, Freeman comparó a la sustancia con otras adicciones como las bebidas alcohólicas: "Ahora, lo importante es entender que el alcohol no tiene ningún uso medicinal real. Quizás si te tomás una bebida puede calmarte, pero si te tomás dos o tres ya estás jodido".

 

Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto