clima accu Desde tempranito se pudo percibir que sería un día caluroso. Lo cierto es que la máxima de hoy llegará a los 28º, y se mantendrá en ese rango al menos hasta el viernes. Para mañana, se esperan tormentas.
Días soleados y agradables. En el medio, una desubicada tormenta.
Según AccuWeather, hoy el día estará soleado, pero con el alivio de brisas sumamente leves desde el sector sur (entre 8 y 10 kilómetros por hora). Como es costumbre en estos días, la noche presentará una mínima de 13º, ¡para abrigarse como corresponde!
Mañana, la máxima llegaría a los 27º, y se esperan tormentas pero en algunos sitios. Sin embargo, la noche arribaría sin nubes, con una mínima como la de hoy.
Pero tranquilos, viernes, sábado y domingo seguirán soleados y con máximas agradables. Nos esperan días otoñales para aprovechar.
Las capacitaciones comenzarán en agosto, serán gratuitas, tendrán certificación oficial y estarán destinadas a mayores de 18 años. Buscan preparar trabajadores para la creciente demanda laboral de la provincia.
Se trata de Juan Ignacio Colombo que participó del 250 aniversario del país norteamericano y que fue organizado por la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires. Entre los presentes estuvo el presidente Javier Milei.
La periodista Vanessa Davies destacó que la provincia supo aprender de sus terremotos y anheló que la tragedia que golpeó a su país impulse una transformación similar.
Las capacitaciones comenzarán en agosto, serán gratuitas, tendrán certificación oficial y estarán destinadas a mayores de 18 años. Buscan preparar trabajadores para la creciente demanda laboral de la provincia.
La víctima, de 36 años, permanece internada en terapia intensiva con heridas de arma blanca y un severo traumatismo de cráneo. Dos mujeres serían las agresoras.
La secuencia ocurrió en Capital y quedó grabada por testigos. El sospechoso fue retenido por varias personas hasta la llegada de los efectivos, en medio de momentos de máxima tensión.