Una sanjuanina busca en las redes a un integrante del RIM 22: "Si lo ven diganle que me renovó las esperanzas"

rim 22-san juan
rim 22-san juan
El posteo de una sanjuanina se hizo viral comentando una breve historia que le cambió el día. 








A veces, en medio de un día triste, donde las ganas no llegan, una simple sonrisa de un extraño puede cambiar la jornada. Eso le ocurrió a una sanjuanina que decidió contar una breve pero linda historia.


Lalita Andrea Heredia relató una escena caracterizada por sus contrastes. Adentro de un colectivo, jóvenes quejandose de que no cobraban el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de 10 mil pesos que entrega el Gobierno; del otro lado de la ventana, un integrante del Regimiento de Infantería de Montaña 22 (RIM 22), en su bici extenuado pero irradiando esperanza y fe en la Argentina.



La publicación se viralizó rápidamente en Facebook, fue compartida más de 15 mil veces, y tiene más de 20 mil "me gusta".


"Mientras escuchaba en el colectivo unos chicos enojados por el atraso del IFE a menores de 23 años. Me quedé observando este joven que la pedaleaba sin parar al lado del colectivo...yo iba media bajón y observandonos mutuamente durante el camino", comenzó el relato viral  "Yo no entendía como podía ir tan sonriente con tan alto calor y ese peso encima; el me regala un sonrisa..con su terrible cara de cansado", recordó.


El colectivo transitó desde Marquesado, hasta la calle Rawson y Libertador, él no se despegó del "bondi" en su bici, en ese momento ella entendió el esfuerzo de querer lograr sueños a pesar de todas las adversidades. "Con que poco me hizo feliz alguien que tiene otra expectativa de vida. Alguien que se la juega por apostar a un futuro que para muchos ..es un futuro sonso..el mítico seguro le dirán en tono de burla", señaló.




El del RIM 22 sin saberlo le cambió la jornada, y la obligó a reflexionar. "A mi este pibe me alegró el día. Si lo ven o lo conocen, porfa le dicen que cuando lo ví me renovó las esperanzas de estar en este País", cerró.

Lo más visto