Se DESMAYÓ una de las participantes de la FIESTA VIP

Los imputados están en el proceso acusatorio en el Teatro Municipal, el juez otorgó pasar a un cuarto intermedio de 15 minutos a las 16:20.






Este viernes, el Cine-Teatro Municipal de Capital, reabrió sus puertas tras varios meses de estar cerrado al público, peor no fue para una obra de teatro, sino para un mega juicio de Flagrancia que se encuentras juzgando a los 48 sanjuaninos que violaron la cuarentena para organizar una fiesta en un barrio privado de Santa Lucía.

«Ni un caso de violación tiene tanta cobertura periodística», le dijo uno de los acusados a Canal 13 San Juan. Mientras que a Diario Móvil, uno de los imputados aseguró que están arrepentidos.

Desde las 9 ya llegaban cada uno de los acusados al teatro capitalino para escuchar la posible condena. Muchas cabezas bajas, muchos daban vuelta la cara a la presencia d elas cámaras periodísticas. Otros se alejaban. El protocolo fue muy estricto y se les tomó los datos a todos los que ingresaron.

A las 16:20 horas, uno de los defensores de los acusados le pidió la palabra al juez Eduardo Raed y le solició pasar a un cuarto intermedio luego de que se desmayara una de las imputada que estuvo presente en la fiesta vip.

 
Lo más visto