ALERTA: Denuncian que una supuesta BRUJA sanjuanina en realidad es un ESTAFADOR

Más Noticias
descarga
descarga
Un sanjuanino necesitaba apoyo mágico, pero recibió una estafa.








Un hombre denunció en redes sociales que fue estafado por por un sujeto que se hizo pasar por bruja. Al parecer, el sanjuanino necesitaba apoyo sobrenatural en su vida y lo que recibió fue una estafa.

Según publicó el hombre en un grupo de Facebook creado para denuncias públicas en la provincia, hay  "una persona que se hace llamar "bruja"pero es un hombre!!!". El sanjuanino habría llegado a este hombre al buscar apoyo mágico en los avisos clasificados de un matituno .

"Es doña Angela"y es terrible estafador...la tal doña no existe..el utiliza ese titulo para generar confianza y poder llevar a cabo su estafa!. Te promete el oro y el moro juega con tus problemas y te cobra muy caro por trabajos que nunca hace!!!te cobra 7.000$... viaja en una señora camioneta y se viste mejor que cualquiera!!! y claro con el lindo curro que hace!!!"

"El que no crea, que peque de tonto como yo"  advirtió el hombre, quien aseguró que "les va a sacar la guita de lo lindo!y luego no les va a responder mas los msj!"




 
Te puede interesar
Lo más visto