Cornejo: "Las internas pasaron a un segundo plano, hoy lo importante es la salud de los sanjuaninos"

Unknown
Unknown
El legislador sanjuanino se expresó sobre la crisis sanitaria que atraviesa la provincia, el país y el mundo entero. Consideró que la interna del PRO quedó relegada, ante esta situación de emergencia. 






Pese a las actuaciones y quejas emitidas por la lista Renovación, liderada por el ex apoderado Fernando Patinella y la militante Ana Colombo, un nuevo rechazo está vez por parte del Juzgado Electoral Nacional deja en claro nuevamente la falta de recursos por parte de Patinella y su equipo para competir por la conducción del Pro.

Esto en el ámbito oficial, mientras que en las últimas horas por parte de la Celeste Renovación manifiestaron la suspensión del proceso electoral ante irregularidades.

Consultado respecto a esto al legislador sanjuanino, Enzo Cornejo manifestó: "El escenario que transitamos es preocupante, desde nuestro espacio, venimos siguiendo de cerca junto a Patricia Bullrich y los presidentes de todo el país la emergencia sanitaria que aqueja al mundo entero, por lo que dentro de las medidas que fuimos tomando fue la suspensión del calendario electoral para sumarnos a la lucha mundial del COVID-19.
En nuestro caso en San Juan, nuestra lista ya fue proclamada semanas atrás, lo cual para nosotros pasó a un segundo plano, hoy estamos bajo un gran problema sanitario del cual tenemos la responsabilidad de ocuparnos".

A lo que sumó: "Desde nuestro sector estamos enfocados en ponernos a disposición, en mi caso como diputado provincial no solo acompañando las medidas dispuestas por el gobernador y su gabinete, sino también formando parte de la comisión permanente, en donde desde el inicio de la gestión venimos trabajando codo a codo con el presidente de la cámara, Roberto Gattoni".

"Sin importar el color político debemos trabajar por blindar la provincia y acompañar las políticas de salud y seguridad para San Juan. A nivel nacional, Eduardo Cáceres junto a todo el bloque de Juntos por el Cambio, llevaron adelante una donación de 116 millones para el Instituto Malbrán. Con esto quiero decir que hoy como lo fue siempre seguimos trabajando en la construcción, el acompañamiento de políticas y acciones que beneficien a los sanjuaninos", manifestó el diputado.

Consultado respecto a los dichos de la lista contrincante, Cornejo finalizó: "Para mí es un tema cerrado, nos tocó dar vuelta la página en un contexto alertante y estamos trabajando sobre eso, siempre en sintonía con los lineamientos de Patricia y su equipo, hoy el foco es la gente, no importa quien ganó una interna, quien es el perdedor, debemos trabajar sobre como logramos salir de la emergencia sanitaria que hoy preocupa al mundo entero".
Lo más visto