
Ángel de Brito actualizó como se encuentra el periodista que está internado desde el 14 de junio.

Ángel de Brito actualizó como se encuentra el periodista que está internado desde el 14 de junio.

El jueves pasado, Rocío dio a luz a su segundo hijo en el hospital. Tras la cesárea, tuvo complicaciones y la trasladaron a otro nosocomio donde llegó “prácticamente muerta”.

Un productor entrerriano, radicado en la provincia de Córdoba, cosechó dos zapallos gigantes que debieron levantar con una grúa y cargarlos en la camioneta para trasladarlos. Esperan cosechar otros que son más grandes.

Álvaro está fascinado con la historia de San Martín y los granaderos, aseguró su mamá, Agustina García. El sábado, después de soplar las velitas, sonó “La Marcha de San Lorenzo”.


La ministra de Educación aseguró acompañamiento total a la familia de la alumna, confirmó que se esperan definiciones judiciales para actuar, llevó tranquilidad por las inscripciones y adelantó que en 2026 habrá datos clave para mejorar la calidad educativa en San Juan.

Varios municipios ratificaron la vigencia de sus ordenanzas que prohíben el uso de pirotecnia. Aunque en algunos casos no hubo actualizaciones recientes, las normas siguen siendo el marco de referencia para controles, multas y llamados a celebrar sin estruendos.

La investigación por la muerte de una bebé de 35 días, ocurrida este viernes por la mañana en el departamento Rawson, tuvo un avance determinante en las últimas horas.

Un hombre fue imputado y quedó a disposición de la Justicia.

Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.
