El comercio sanjuanino atendería de corrido y con horario reducido hasta agosto

Más Noticias 18 de marzo de 2020
Así lo informó la Cámara de Comercio de San Juan.






Desde la Cámara de Comercio ven con buenos ojos establecer un horario de corrido para la atención al público, según un documento de circulación interna. El mismo tendría el aval del Sindicato Empleados de Comercio, por lo que estaría cerca de su implementación.

La intención es que los empleados se trasladen una sola vez a sus puestos de trabajo y de esta manera disminuir la circulación. La medida podría ser aplacada desde el próximo miércoles y tendría vigencia hasta agosto.

Así las cosas, el comercio abriría sus puertas de 10:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 horas los sábados.

¿QUÉ DICE EL MENSAJE?

La Cámara de Comercio de San Juan informa que debido a la pandemia (COVID-19) que nos afecta en todo el mundo y en virtud de las medidas que últimamente se vienen emanando desde las autoridades del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, se tomó la decisión de realizar el cambio de atención al público, fundamentado en tratar de disminuir la circulación de personas y que estas sean menos expuestas a las bajas temperaturas que se avecinan, es por ello que sugerimos que a partir del próximo 25 de Marzo y hasta 01 de Agosto del 2020 los horarios de atención sean los siguientes:
Lunes a Viernes de hs 10:00 a hs 17:00
Sábados de hs 10:00 a hs 14:00
Te puede interesar
Lo más visto