Sanjuanina lucha con un tumor cerebral desde los 6 años, superó 12 operaciones y no se rinde

Slider
gise
gise
La mamá de esta jovencita sanjuanina dio detalles de la dura batalla que mantiene su hija, desde hace años.






Gisela tiene 15 años, cuando tan solo tenía 6 añitos los médicos le diagnosticaron un tumor en su cabecita, desde entonces ya ha pasado por 12 intervenciones.
"El tumor no fue extraído en su totalidad y eso hace que a diario sea una nueva lucha, pero con amor y mucha fe seguimos de pie", dijo la madre de la joven sanjuanina.

Su madre relató: "A los siete años hizo radioterapia 35 secciones, el tumor le produce una indrocefalia y a los 8 años le colocan una válvula. Desde que comenzamos en la pelea yo me mantengo firme en mi fe, sé que Dios no nos abandona nunca, siempre salimos adelante a pesar de cualquier diagnóstico".

A fines del 2018 Giselle tuvo una recaída, y tuvo que pasar 3 veces por las salas del Hospital, pero una vez más ganó la batalla y pudo volver a casa. Según explicó su madre, en 2019 se le paralizó la mitad de sucuerpo, del costado izquierdo, eso la dejó en silla de ruedas, pero mialgrosamente volvió a caminar hace muy poco. "Por eso siemrpe creo en Dios, él nos manda todas las bendicinones", sostuvo la familia de Carpintería.

Hoy Gise deja de a poco la silla de ruedas y a diario continúa peleando rodeada del amor de su familia.
Lo más visto