IMPACTANTES imágenes de un accidente entre dos autos en Pocito

choque en pocito 1
choque en pocito 1
Un impresionante siniestro vial ocurrió en la tarde de este miércoles entre dos autos. Según fuentes policiales, no hay heridos de gravedad.








A las 15:30 horas de este miércoles, un accidente dejó sin palabras a los conductores que circulaban por Ruta 40 y calle 11 (Pocito). Las primeras informaciones indican que no hay heridos de gravedad, y los conductores no tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Los dos autos protagonistas fueron un Volkswagen Senda, patente XGP085 y un Ford Focus NMI977. El primero era conducido por un joven de 29 años en dirección oeste, mientras que el otro vehículo manejaba otro hombre de 29 años en dirección sur; ambos impactaron en la intersección de Ruta Nacional 40 y calle 11.




Tras el choque llegó personal del cuartel 8 de Bomberos, de la seccional séptima de la Policía de San Juan y una ambulancia. Sin embargo, los protagonistas del accidente no sufrieron heridas de gravedad, por ese motivo no fueron trasladados a ningún centro asistencial.




De acuerdo a fuentes policiales a las que tuvo acceso Diario Móvil, en la zona del siniestro hay líquidos desparramados, es por eso que solicitan circular con suma precaución.
Lo más visto