Dejó a su hija en el jardín, la fue a buscar y tuvo que internarla por GOLPES

“Chocó con uno de sus compañeritos, pero está bien, le dijeron a la mamá desde el establecimiento pre escolar.

Internacionales
nena golpeada méxico.jp
nena golpeada méxico.jp
“Chocó con uno de sus compañeritos, pero está bien, le dijeron a la mamá desde el establecimiento pre escolar.








MÉXICO.- La madre de una alumna de kínder denunció ante las autoridades de Tamaulipas a las docentes encargadas de su hija por entregarla con moretones y el labio hinchado después de clases.

De acuerdo con las maestras, Jade, la menor afectada, chocó contra otro alumno y argumentaron que fue un accidente: “Chocó con uno de sus compañeritos, pero está bien”, dijeron.

“¿Por qué no me llamaron?”, cuestionó la mujer a las profesoras luego de tener en sus brazos a su pequeña con el rostro desfigurado.

Tras los hechos Jade fue revisada por un médico, quien determinó que debía ser internada por los golpes que había recibido. Por ello, la madre interpuso una demanda en contra de las maestras del kínder “Jaime Torres Bodet”, informó el diario Excélsior.

Al respecto, la Unidad General de Investigación Especializada en Justicia para Adolescentes de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación en contra de la directora del jardín de niños, y esclarecer el caso.

Con la intención de dar a conocer el caso, la mujer compartió en redes sociales imágenes de su hija de tres años, Jade, en donde se le observa con el labio hinchado, el rostro golpeado y moretones.


Te puede interesar
Lo más visto