Desgarradoras imágenes de la familia del bebé y la abuela sanjuanina que fallecieron calcinados

San Juan
incendio en Pocito 1
incendio en Pocito 1
Las dos víctimas tiene el apellido Castro y la mujer sería abuela del pequeño de dos años. 






Foto exclusiva de Leandor López para DIARIO MÓVIL

Las llamas que consumieron a parte de una familia, trajeron dolor a los familiares y vecinos de las dos personas que fallecieron. Las víctimas serían una abuela y su nieto, según informaron fuentes policiales en la tarde de este lunes.

El siniestro ocurrió en calle David Chávez antes de calle 11 en Pocito, en el domicilio trabaja Personal de Criminalística, indicaron las mismas fuentes a Diario Móvil.


Foto exclusiva de Leandor López para DIARIO MÓVIL

Para los vecinos pocitanos de esa zona, el 16 de septiembre del 2019 no será una fecha más, será un día recordado por la conmoción luego de conocer que una mujer y un pequeño de dos años perdieron sus vidas y quedaron calcinados.

El siniestro habría ocurrido en la noche del domingo, pero los vecinos de la familia se alarmaron con el humo de las llamas recién alrededor de las 17 horas de este lunes.

Los allegados a la familia se acercaron para comprobar el horror, aunque muchos aún no lo podían creer. Los rostros que se podían ver en la calle Chávez antes de 11, reflejan la tristeza que causó semejante tragedia.
Te puede interesar
Lo más visto