Chofer sanjuanino le SALVÓ LA VIDA a una nena

cole.jpg_1406502289
cole.jpg_1406502289
Sucedió ayer, abordo de una unidad de la empresa El Triunfo.






Ayer, pasadas las 15:00 abordo de una unidad de la empresa El Triunfo, línea 19, una nena de 6 años comenzó a convulsionar, generando pánico entre los pasajeros que viajaban desde Capital, con rumbo al departamento de Caucete.

El chofer, sin dudarlo, asistió al pequeño y calmó a la madre. Le pidió perdón a los pasajeros y desvió su rumbo hacia el Hospital Guillermo Rawson, donde consiguió que la pequeña reciba asistencia médica.

Lo ocurrido fue relatado por una pasajera que, sin saber el nombre del conductor, decidió resaltar en redes sociales el accionar. "Me da tranquilidad viajar con personas como él, que nos cuidan y valoran la vida", escribió.

Según informaron desde el nosocomio, la pequeña volvió a su casa a las pocas horas de ingresado y destacaron la importancia del rápido accionar del chofer.
Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.