Luci, la nena sanjuanina que le GANÓ a la LEUCEMIA y sueña con ser MÉDICA para salvar vidas

Cultura
IMG-20190807-WA0259
IMG-20190807-WA0259
Con apenas 11 años, ella ya sabe que quiere trabajar como médica o enfermera, con el único propósito de salvar vidas, como ella pudo salvarse.



Luciana tiene 11 años y hoy su vida es otra. Desde los 9 años le tocó transitar por un camino que no es el que debería pasar ningún niño, una leucemia, pero hoy su vida es diferente.
Es la más chica de 4 hermanas y la mimada. Todos los meses va rigurosamente a sus controles. Su mamá, Viviana, contó a Diario Móvil: "Ella está feliz porque va a la escuela. Puede hacer educación física pero la cuidamos mucho. El primer año estuvo muy delicada en terapia y hoy afortunadamente todo volvió a la normalidad".

"Mi hija va al hospital y se hace todos los estudios, sólo pide no estar más allí. Luciana concurre a la escuela Sarmiento y tenemos qué ver dónde seguirá sus estudios. El tema es que ella quiere después seguir estudiando para ser médica o enfermera aunque cambia bastante de opinión. Su idea es poder hacer algo por la gente y ayudar a quienes pasan por situaciones similares a la suya", contó la madre de la pequeña guerrera.

NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2019/07/20/esta-luchadora-sanjuanina-de-11-anos-recibio-el-alta-luciana-le-gano-al-cancer-7/
Te puede interesar
Lo más visto