MILAGROSA OPERACIÓN: Jere fue intervenido durante 6 horas, mejora y se multiplican las oraciones por él

Slider
jere campeón
jere campeón
La operación en la cabecita de Jere fue un milagro, todo salió de la mejor manera y él despertó.

Jeremías salió muy bien de la.intervención. Los médicos hicieron algo que no pensaban que iban a hacer. Tenía una obstrucción en la válvula que drena en su cerebro.

Él ahora está despierto luego de una operación complicada. Su mamá, Silvana, contó: "Le han abierto la cabeza por dos lugares diferentes. Está molesto por las heridas pero ha salido todo muy bien. Han logrado conectar los quistes entre ellos y que luego drenen. Me dijo su médico que me quedara tranquila hay que ver la evolución".
"El médico ha dicho que ha sido un éxito".

"Una periodista de Buenos Aires le ha traído una camiseta de Boca. Yo le digo a Jere que si puede quedarse en la noche con su tía o su papá porque necesito descansar. Él sigue en la terapia, Pero me dijo que quiere que me quede yo y me acueste a su lado. Aún no le han dicho hasta cuando se quedará aquí, pero hay que esperar. Habla, come y los médicos se han sorprendido", expresó su madre.
Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.