Mirtha Legrand: "Volvería a vota a Macri"

La diva opinó de política antes de su regreso a la TV.



Este año, los sábados, y siempre por El Trece, su programa La noche de Mirtha irá más temprano: de 20 a 22. Y gracias a esa modificación en la grilla ya no deberá competir con PH, Podemos hablar, el ciclo de Telefe que conduce Andy Kusnetzoff suele conseguir que sus invitados confiesen si tuvieron sexo en un ascensor, en un Peugeot 504 o arriba de un caballo, y que muchas veces se ha quedado con las mayores cifras de audiencia.

De todas maneras, Mirtha sostiene que esa pelea no es algo que la desvele. “Son los gajes de la televisión”, resume la Chiqui de Villa Cañás, de buen humor pese a que se está curando de un resfrío.

Y agrega: “A veces gana él (por Andy), a veces gano yo... No me preocupa. Hace dos años que venía pidiendo que me adelantaran el programa de los sábados a las 20. El motivo fue que, si no, llegaba muy tarde a mi casa, cerca de la una de la mañana. Y como al día siguiente me volvía a despertar muy temprano, a las 7.30, quedaba agotada para ir a hacer otra vez el programa. Pero no es fácil cambiar la programación de un canal. Al final, por suerte, nos pusimos de acuerdo”.




En la entrevista que le realizó un periodista del diario Clarín, no podían faltar las definiciones políticas. Allí el reportero le consultó: "¿Lo volvería a votar -a Macri-?". "Sí, pero que mejoren las cosas", respondió la "Chiqui".

También la diva de los almuerzos habló de Marcelo Tinelli y su rol en la política. "No sé por qué se ha metido en esto. Si él supiera lo que es la política... ¡Dios mío! Ortega y Gasset decía que el político echa su honra a los perros. Y es cierto. La política es muy cruel. No sé, Tinelli tendrá esa vocación... Recién leí en el diario que se volvió a reunir con Lavagna", opinó.

Para finalizar, Mirtha adelantó que este año no habrá tantos invitados ligado a los político, sin embargo cuesta creer estos dichos, ya que los almuerzos en El Trece impactan directamente en la sociedad y en ese ámbito., más en un año de elecciones.
Lo más visto