Conmoción por FELIPE: El cáncer volvió a afectar al joven sanjuanino y PIDEN ORACIONES

Más Noticias 29 de marzo de 2019
felipe
felipe
La comunidad sanjuanina se une en oración por el joven que vuelve a darle batalla al cáncer.



A través de una cadena de oraciones se dio a conocer que el joven sanjuanina vuelve a luchar contra esta dura enfermedad.

Los allegados a la familia confirmaron que Feli no baja los brazos y que si bien esto lo tomó por sorpresa, le da batalla una vez más. En el mensaje que se viraliza para pedir por él se expresa:

"Felipe hace tiempo se sacó está foto. Y hoy nos unimos a su familia desde nuestra oración para que Dios le regale el milagro de vencer una nueva batalla... su enfermedad volvió a aparecer. Esta vez presente en su cerebro. Te invito amigos de todos lados, salesianos del mundo!, que te unas a una de las tantas oraciones que hacemos por los hijos de Don Bosco,... Felipe es un gran luchador pero necesita de nuestra hinchada salesiana. Vamos amigos, familia salesiana, comencemos: Dios te Salve María... PD: por favor, copien en sus muros del face esta cadena de oración... Gracias".

Miles de sanjuaninos ya comenzaron a rezar y piden compartir.

NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2018/07/01/todos-por-felipe-dictan-clases-a-beneficio-para-ayudar-a-la-familia-del-joven-de-17-anos/
Te puede interesar
Lo más visto