Gendarmes lloran sin consuelo por no poder salvar a una madre que se suicidó con su hijito

Interés General
5c5c43a30767a
5c5c43a30767a

Pese a las insistentes súplicas de los efectivos y organismos de emergencia, la joven tomó la fatal decisión y se tiró de un puente con su hijo de 10 años.







Jessy Paola Moreno Cruz, de 30 años, amenazó con quitarse la vida. Después de unos minutos, y pese a las súplicas por parte de la Policía, organismos de Emergencia y otros testigos de que no lo hiciera, la mujer igualmente tomó la fatal decisión y se tiró de un puente de unos 100 metros de altura con su hijo de 10 años.

El desesperante y lamentable episodio tuvo lugar en el puente de la Variante de Ibagué, en Tolima, Colombia.

En las imágenes se aprecia que, incluso, uno de los uniformados trata de colarse por el viaducto para llegar hasta donde está la mujer y el menor, mientras varios testigos le ruegan: "Paola, por favor, no se lance. ¡Hágalo por el niño!".




Cuando la mujer se lanza con el menor se escuchan los angustiosos gritos y el llanto de las personas que intentaban salvarlos.





La parte más estremecedora de la filmación deja ver el momento en el que un policía se agacha, inclina su cabeza y empieza a llorar. Enseguida, varios compañeros lo abrazan y tratan de consolarlo.



Te puede interesar
Lo más visto