#EsperanzaVive: Los PRO-VIDA sanjuaninos FESTEJAN el nacimiento de la beba que NO ABORTARON

Slider
me llamo esperanza
me llamo esperanza
Cientos de sanjuaninos celebran el nacimiento de la beba que no fue abortada por su madre de 12 años.

En un mensaje viral que lleva esta foto ilustrativa, los sanjuaninos comparten su felicidad por este SI A LAS DOS VIDAS.

Mirá el mensaje viral que tiene como hashtag principal; #EsperanzaVive:

"Tiene 6 meses. 700 gramos y no tiene noción de lo enorme que es. Hoy ella se convierte en nuestro símbolo.

Un símbolo de lucha, de poder, de vida, pero sobre todo de esperanza. Quizás cuando sea mas grande puedan contarle como el pueblo argentino elevaba la voz por su causa. Como madres de todo el mundo clamaban al cielo por una respuesta. Como muchas personas pasaron frio, hambre y cansancio por esperarla fuera del hospital reclamando que se respeten sus derechos.

Deberán pcontarle que grupos de mujeres se movilizaron para que ella muriera, e insultaban y agredian a esos locos, locos por pensar que ella debia tener la posibilidad de vivir, locos por quedarse todo el dia y la noche lejos de sus casas, locos por creer en Dios, locos por ver en los niños hermosos seres indefensos, locos por alzar una espada de cantos al cielo, locos por hacer carteles celestes, locos por amar la vida, locos por defenderla.


Lamentablemente también deberán contarle la pesadilla que vivió su mamá, con tan solo 12 años pero ella misma cuando crezca podra acercarse a otras mujeres que pasen por lo mismo y hacerles entender que siempre hay una esperanza.

Pido disculpas a esta hermosa niña por está sociedad cruel que no se conformaba con que ella naciera producto de una cesárea lo antes posible por la salud mental de la mamá. Sino que la querían muerta. Aún si su muerte le provocaba la muerte a ambas por ser un embarazo tan avanzado.

Y finalmente gracias a todos los médicos que se negaban no solo a matar a esta niña sino que tampoco quisieron poner en riesgo a la pequeña que ya demasiado tenía con el trauma que le provoca ser víctima de violación.

El 8 de Agosto Argentina dijo NO AL ABORTO
y hoy 18 de Enero Argentina dice SI A LA VIDA
Somos esos locos que jamás harán silencio.
#EsperanzaVive"

Lo más visto