Habrá un testeo masivo de enfermedades de transmisión sexual

Interés General
testeo
testeo
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia realizará durante dos días testeos para detectar: VIH-Sida, Sífilis y Hepatitis B-C.

Con tan sólo una gota de sangre se puede detectar una enfermedad de transmisión sexual.

 

El operativo se llevará a cabo en la Universidad Nacional de San Juan y estará a cargo el personal del Programa Provincial de Sida, ITS y Hepatitis Virales

Hoy miércoles 8 de octubre las actividades tendrán lugar en la Planta Alta, Pabellón Central, aulas 6, 7 y 8 de la Facultad de Ingeniería. En tanto que el jueves 9, se realizará en el Laboratorio de Física y Química, aulas 18 y 19, segundo piso de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.

Todo es absolutamente gratuito y confidencial. Los resultados se entregarán a los pocos minutos de haberse hecho el análisis.
Te puede interesar
image (57)

Rock and Pop San Juan: Dos años de pura pasión por el rock

Por Sergio Montaño
Interés General

Con dos años de historia y una comunidad fiel que la acompaña, la Rock and Pop San Juan celebra su aniversario reafirmando su compromiso con la música, el rock y la cultura local. Bajo la conducción de Silvia Barbosa, la emisora se consolida como un espacio donde la pasión y la identidad provincial laten al ritmo de las guitarras.

Lo más visto