VIDEO: madre muele a cinturonazos a su hijita "porque lloraba"

Interés General
Sin-título-1
Sin-título-1
El hermano de la agresora grabó el momento con su celular y le relató a Crónica el aberrante episodio y el calvario que atraviesa la criatura.






Hasta hace unos días Matías Acosta, un joven de 27 años oriundo de Gualeguaychú, vivía con su hermana Romina y sus tres sobrino: Yeila de 6, Benjamín de 4 y Simón de 1. Pero ella lo echó luego de que él publicara un video donde ella golpea a su hija Yeila con un cinturón y la denunciara penalmente a un juzgado de menores por maltrato infantil.

En el video, el cual el primer tramo no contiene imágenes porque Matías está escondiendo de la vista de su hermana el celular, se observa cómo Romina maltrata a su hija con un cinturón.

"Ya ni sé cuándo empezó esto, pero no lo podía seguir permitiendo", dijo Matías a Crónica.

Cuando él la denunció, ella le hizo una contradenuncia con pedido de restriccción. El se quedó en la calle. Pero sigue preocupado por sus sobrinos, que siguen viviendo bajo la tutela de su hermana, quien "está enferma" y no está apta para tener a sus hijos. Matías aseguró a Crónica que ella "tuvo dos intentos de suicidio. El primero fue cuando estaba embarazada de Yeila (la nena del video) y la salvó el novio". En el segundo, casi muere con su hija mayor.

El "disparador" de la agresión que se observa en el video fue una pesadilla que la nena tuvo a las 4 de la mañana. "Cuando se levantó porque tenía miedo, mi hermana la insultó y comenzó a golpearla", agregó Matías.

Lucas (el padre de Yeila y Simón) se encuentra preso por robo, el padre del segundo hijo no está y la actual pareja de Romina, según contó su hermano, también está preso, por lo que sus sobrinos se encuentran desprotegidos.

Te puede interesar
Lo más visto