Según el Servicio Meteorológico Nacional para mañana jueves tendremos probabilidad de nevadas en San Juan.
El SMN indicó que es posible que este jueves nos sorprenda la nieve en nuestra provincia.
En plenas vacaciones de invierno, los más pequeños ya están preparando los gorros y las bufandas para salir a jugar si se cumple con el pronóstico.
La mínima será de 2ºC mientras que la máxima alcanzará los 8ºC. Para el viernes, el día estará inestable pero la máxima comienza a subir hasta el domingo.
Autoridades nacionales, provinciales y jefes de las 5 fuerzas federales, analizaron estrategias frente al delito organizado, técnicas especiales de investigación, salud mental del personal y el operativo previsto ante la visita del papa León XIV.
La “U” superó 47-28 a Teqüe por la 11ª fecha del Top 8 Oro y consiguió una victoria con bonus. Después de un primer tiempo cerrado, el quince sanjuanino dominó las formaciones fijas, ajustó la defensa y encontró espacios con sus backs.