Luis, el chofer sanjuanino que le regaló más que una pelota a los niños de Albardón

Más Noticias
IMG-20180513-WA0141
IMG-20180513-WA0141
Hace unos días este chofer sanjuanino fue destacado por su gran amabilidad y un hermoso regalo que les hizo a los más pequeños. Hoy cuenta como es su vida en exclusiva para DIARIO MÓVIL.

Luis es chofer de colectivos en la empresa Albardón, según detalló trabaja solo en las mañanas y por la tarde lo hace en el Club Peñarol, allí es entrenador. "Los niños me apasionan, me gusta enseñarles pero además no quiero que les falte nada. Con los chicos de Las Tapias converso mucho, yo soy muy reservado pero los niños me puede, desde primer grado los llevo a la escuela y les había prometido una pelota porque me contaban que jugaban con una botella", sostuvo Luis.

El chofer sanjuanino manifestó que publicó la foto del regalo porque quedó asombrado con la alegría que tenían los chicos por el regalo. Para finalizar Luis expresó: "Yo trabajo mucho con los chicos, tenía chicos de distintos lugares, por el tiempo tuve que dejarlo pero llevarlos a conocer estadios para mi es un honor, enseñarles de fútbol es hermoso pero a veces uno no puede con todo".

Luis es papá, entrenador y chofer, pero sobre todo es el ángel y amigo de los niños más humildes.
Te puede interesar
Lo más visto