Pekes Quiroga: Desde los 8 años pidiendo pista y ahora a la Fiesta del Sol

Más Noticias
La banda de hermanos viene de una familia que ama el folclore. Fueron convocados al escenarios "San Juan y su Música". El 21 de enero presentarán su talento en la fiesta de los sanjuaninos.






Entre los muchos y variados músicos convocados a la conferencia de prensa de Turismo, un niño con una guitarra a la espalda llamaba la atención. Era Maximiliano Quiroga, la primera voz y guitarra de "Pekes Quiroga". Junto a su hermano Damián y su papá Jorge integran la banda desde el 2012.

"Empezamos la banda porque todos mis tíos tocan la guitarra, a mi abuela le gusta el folclore y mi mamá baila. El año pasado estuvimos cantando en La Ventana y fuimos finalistas. Nos llevaron a Buenos Aires y tra fiesta linda en la que cantamos fue Ullum y su espejo. Pero nunca algo tan grande como la Fiesta del Sol", contó Maximiliano, de 14 años.

El 21 de febrero suben al escenario d "San Juan y su Música, folclore". "Capaz hagamos unos temas de acá, una cuequita y una canción", adelantó. "Y la primera que está siempre en primera fila es mi abuela", comentó.




Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/02/08/confirmado-estos-los-artistas-sanjuaninos-cantaran-la-fiesta-nacional-del-sol/

 
Te puede interesar
Lo más visto