Antes de la FNS 2018: CNCO y Luciano Pereyra la descosieron en Jesús María

Interés General
Cnco-JM
Cnco-JM
Los dos artistas llegarán el mes próximo a San Juan para ser parte de la mayor celebración sanjuanina. Antes, iniciaron su paso festivalero en Córdoba y fueron de los números más vistos.






Foto: La Voz del Interior.

Falta poco más de un mes para que comience la Fiesta Nacional del Sol 2018 y ya comienza a sentirse la ansiedad por los artistas nacionales e internacionales que llegarán en esta oportunidad.

Como para apaciguar la espera, este año Jesús María nos ofreció un tentempié de dos espectáculo que podremos disfrutar nosotros en unos días. Es el caso de los chicos de CNCO y Luciano Pereyra, quienes actuaron en dos de las noches más taquilleras del festival de doma cordobés.

Tanto los reggaetoneros latinoamericanos como el cantante melódico argentino consiguieron reafirmar el amor de sus fans con presentaciones sólidas, muy aplaudidas y con una taquilla abrumadora en las dos oportunidades, aunque quedaron más atrás del tanque Abel Pintos, el artista que más entradas vende en el país y que este año, a diferencia del anterior, no será parte de la grilla sanjuanina.
Te puede interesar
Lo más visto