Esposa de submarinista sanjuanino cree que la Armada está ocultando información

file_18299_main1_800
file_18299_main1_800
Carina Funes, esposa de Cayetano Vargas, contó con dolor que sus hijos preguntan todo el tiempo por su padre y aseguró que la Armada sabe dónde está el submarino, pero no quiere encontrarlo.






Carina Funes, esposa de Cayetano Vargas, expresó: “Yo sigo sosteniendo lo mismo, que la Armada sabe algo y no lo quiere decir, hay gente escondida en puerto Belgrano. No quiero que se mueva nadie de la cúpula hasta que esto se resuelva."

"La Armada sabe dónde está pero no quiere encontrarlo porque si lo encuentran se va a saber lo que realmente pasó. Yo a la base no voy porque me faltaron el respeto desde el primer día, ocultaron información, todo lo que se sabe es por información que dicen los periodistas. Desde el primer día sabía que estaban mintiendo".

En cuanto al accionar del presidente: "No está haciendo nada, para mi hay cuestiones políticas, lo buscan rusos e ingleses, ellos manejan altas tecnologías, no es posible que no los encuentren. A mi nadie del comando de la fuerza me preguntó nunca si necesitaba nada, solo los amigos de mi esposo son los que me trajeron un psicólogo y permanentemente me ayudan en la medida de sus posibilidades".

Por último destacó: "Yo no tengo esperanzas desde el primer día, porque no se trató como debía ser. El submarino tenía fallas, pero ellos no lo van a decir”.
Lo más visto