Emotivo homenaje a Robin Willians

Cultura
Williams
Williams
El actor y amigo del cómico Billy Crystal reconoció que Williams era "el mejor amigo que uno pueda imaginar en la vida. Era protector, alentador, cariñoso...".


El actor Billy Crystal fue el encargado de rendir homenaje a su compañero y también amigo, Robin Williams, cuyo suicidio hace dos semanas conmocionó a todo el mundo, en la gala de los premios Emmy.

A pesar de las dos semanas, a Crystal le costaba hablar "en pasado, porque él estaba tan presente en nuestras vidas".

El actor reconoció que Williams era "el mejor amigo que uno pueda imaginar en la vida. Era protector, alentador, cariñoso...". Y recordó algunas de las anécdotas que vivieron juntos.

"Podía ser divertido en cualquier situación. Él era la estrella más brillante en la galaxia de la comedia", aseguró Crystal.

"Su energía se ha extinguido, pero al estar tan lejos, sigue brillando entre nosotros".

Pero Crystal no fue el único que recordó a Robin Williams. A su llegada a la gala, el presentador Jimmy Kimmel lucía unos tirantes recordando el vestuario del personaje de Robin Williams en la comedia de finales de los años 70 que lo catapultó a la fama, Mork y Mindy, en la que Williams interpretaba a un extraterrestre.



Con cuatro décadas de carrera, ganador de un Oscar y dos premios Emmy, Williams se suicidó en su casa cerca de San Francisco el pasado 11 de agosto. Sufría depresión severa y una enfermedad de Parkinson temprana, según anunció su esposa Susan Schneider.

En la ceremonia de los Emmy también se quiso recordar otras muertes recientes en la industria del cine y la televisión.

En una secuencia se vieron los rostros de Paul Walker, Philip Seymour Hoffman, Peter O'Toole, Lauren Bacall, Joan Fontaine, Maya Angelou, mientras la cantante Sarah Bareilles cantaba Smile, de Nat King Cole.
Te puede interesar
Lo más visto