Modernas, amplias y luminosas, así serán las nuevas viviendas del IPV

f768x512-409000_465191_0
f768x512-409000_465191_0
Así serán las casas de sindicatos y del nuevo PROCREAR sanjuanino.






Las viviendas del nuevo plan serán las primeras en cambiar sus diseños, ahora serán mucho mas amplias, modernas y luminosas.

Las casas que serán entregadas, sin las ampliaciones tendrán 57m2, dos habitaciones, cocina y comedor. Con una primera ampliación se suma un dormitorio, con lo que la superficie cubierta se va a 78m2. En este caso el proyecto incluye una habitación grande con vestidor y baño en suite.

Con una segunda ampliación se suma la misma cantidad de metros cubiertos que la anterior, es una ampliación del living. En este caso las paredes que dan hacia al patio, en las que hay una puerta ventana, están construidas especialmente para que sean quitadas.

Las dos ampliaciones suman una gran cantidad de espacio a la casa original.




Otro cambio posible, es ampliar el comedor avanzando sobre una de las habitaciones. Para eso está previsto que una de las paredes del dormitorio sea de material liviano.

Estos son los nuevos diseños que se proponen desde el IPV.

¿Cuándo se estrenará el nuevo prototipo?
El interventor del IPV, Juan Pablo Notario, detalló las características de este nuevo proyecto pensado para el Programa de Asistencia Financiera por el cual se construyen barrios gremiales y de entidades intermedias.


El prototipo de vivienda es de tipo evolutivo y dejará a los beneficiarios la posibilidad de contar con todos los planos y cálculos para facilitar la ampliación de la misma. Asimismo, informó que este proyecto será utilizado en la construcción de los siguientes barrios:


-Sindicato Vial (Dpto. Santa Lucía), 73 viviendas.

-AMECOM 4 (Dpto. Rawson), 123 viviendas.

-UPCN (Dpto. Capital), 53 viviendas.

-SOEVA (Dpto. Chimbas), 37 viviendas.

-UDAP (Dpto. Valle Fértil) 45 viviendas.
Lo más visto