muerte ciclista El ciclista jachallero había sido uno de los mejores ciclistas de la provincia.
En su juventud ganó tres veces el Tour San José. Por problemas económicos dejó de correr pero siempre estuvo ligado al mundo del ciclismo, hoy Jáchal lo despide con lágrimas de orgullos.
La muerte de Alejandro García sorprendió a todos los vecinos del departamento, fue el único atleta que ganó tres veces el clásico Tour San José, que se realiza en enero.
Después de dejar el ciclismo sufrió un accidente de tránsito en la moto de un amigo, como consecuencia del tremendo golpe, quedó inválido, pero entrenaba a jóvenes promesas jachalleras del deporte que él más amaba.
Darío y Leonardo Neila pasaron por Bonus Deportivo y repasaron la historia de un club que lleva más de dos décadas en ADePu, donde el sentido de pertenencia, la familia y el compañerismo están por encima de cualquier resultado deportivo.
Tras eliminar a UVT en semifinales, Lanteri se metió en la definición del Torneo Apertura "Eric Sánchez". La serie final comenzará este sábado en el Gimnasio Ambrosini.
La iniciativa está en elaboración y apunta a trabajadores estatales que quieran dejar la administración pública con beneficios previsionales y cobertura de salud.
El evento será este domingo 28 de junio en el Centro Cultural Conte Grand desde las 16. Habrá feria de emprendedores, shows de artistas locales, y la competencia que definirá a la representante sanjuanina en la Batalla Nacional Social de Tucumán.
Tras eliminar a UVT en semifinales, Lanteri se metió en la definición del Torneo Apertura "Eric Sánchez". La serie final comenzará este sábado en el Gimnasio Ambrosini.
Darío y Leonardo Neila pasaron por Bonus Deportivo y repasaron la historia de un club que lleva más de dos décadas en ADePu, donde el sentido de pertenencia, la familia y el compañerismo están por encima de cualquier resultado deportivo.