¿Infidelidad o violencia?

30 de octubre de 2016
incendio-auto
incendio-auto
El hombre expresó ante la Policía que su mujer le fue infiel y que por eso prendió fuego el automóvil, pero igual quedó detenido. La mujer también dio su versión, acusó a su pareja y negó haber sido infiel y expresó que él es violento.

Un auto fue destruido por las llamas,  detrás del Club Sporting Estrella, en Villa del Carril, Capital. En un principio no se sabía de quién era ese vehículo. Luego llegó a la seccional 3º de Trinidad, Capital, un hombre para explicar el asunto y más tarde llegó a la seccional 28º donde dijo, sin problemas, que él había destruido ese Renault Megane de su mujer que él usa como auto de alquiler. Y que lo hizo porque la había encontrado con otro hombre.

Carlos Aguirre es el hombre que incendió el vehículo, el juez, ordenó a los policías de la seccional 28º que lo metieran preso. Y Aguirre ahora deberá defenderse en una causa judicial, asistido por un abogado.

Cuando la mujer apareció en la seccional para saber qué había ocurrido, desmintió de plano la situación de la supuesta infidelidad. Y habría puesto a Aguirre en el centro de sus acusaciones por situaciones de violencia en su contra desde fines del año pasado, la mujer atribuyó la destrucción del auto a un arranque repentino de furia del sujeto.
Lo más visto