Este mes se incorporaron 830 trabajadores del Estado a planta permanente

El ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, manifestó que “de los 2000 empleados que se había prometido incorporar en el 2016, han ingresado a planta permanente desde agosto, 830 contratados". 

Esto genera una carga distinta a asumir. Esto en tema de aportes y contribuciones, pero también significa que se les da más responsabilidad al empleado público, ya que debe trabajar para la comunidad”.

“Hay muy buenos trabajadores y gente que pone mucha voluntad, algunos no, eso es cierto, pero hay trabajadores que evidentemente cumplen sus obligaciones. Nosotros apostamos a que se agilice el servicio de la gente, ya que queremos que en cualquier administración el conjunto de trabajadores sea eficiente” expresó Gattoni.

En cuanto al Ministerio que más empleados suma a la planta permanente “La mayoría están en los Ministerios de Educación y Salud. Esto tiene que ver con dos servicios importantes de la provincia. El resto se han distribuidos en los distintos ministerios” afirmó el Ministro de Hacienda

También destacó que no habrá un acto formal para este traspaso “No ha habido un acto formal porque se está teniendo una agenda muy complicada y queremos hacer el acto cuando se termine el proceso, para no hacer un acto por cada contratado ascendido” aseguró Gattoni.
Lo más visto