Manifestantes reclaman casas y trabajo

Interés General 10 de marzo de 2014
Manifestación
Manifestación
Un grupo de personas cortó la Avenida Libertador, a la altura del Centro Cívico, en reclamo de soluciones habitacionales y mayores puestos de empleo formal.

Movimiento. Integrantes de la Agrupación Aníbal Verón cortaron hoy la Avenida Libertador.

 

Cerca del mediodía un numeroso grupo de personas pertenecientes a la agrupación Aníbal Verón, dependiente de la CTA, intentaron hacerse escuchar y manifestaron su pesar debido a la precariedad habitacional que aqueja a una gran parte de la sociedad sanjuanina.


Organizados. Los manifestantes impedían el tránsito frente al Centro Cívico.
Organizados. Los manifestantes impedían el tránsito frente al Centro Cívico.

 

Otro ítem que integró el reclamo fue la urgencia de puestos de trabajo formales que garanticen la sustentabilidad y nivel de vida digno. “Nosotros no reclamamos por planes sociales, porque eso te mantiene cautivo. Lo que pedimos acá son puestos laborales estables”, expresó Patricia Paroldi, una de las líderes de la agrupación.


Organizadora.
Organizadora. Patricia Parodi recalcó que seguirán reclamando hasta que obtengan respuestas.

 

Los manifestantes remarcaron que en variadas ocasiones intentaron hablar con algún funcionario del Gobierno, pero fueron sistemáticamente ignorados. “Vamos a seguir reclamando y molestando hasta que alguien nos escuche”, sentenció Paroldi.
Te puede interesar
Diseno-sin-titulo-6-16-620x464.png

Leonor Benedetto sufrió un ACV

Diario Móvil
Interés General 13 de febrero de 2024

La actriz se encontraba realizando una nota cuando comenzó a tener dificultades transitorias en el habla. Tras el preocupante episodio fue trasladada al hospital.

Lo más visto