ECO: Denuncias por irregularidades en los cobros

Interés General 16 de julio de 2014
estacionamiento-medido-eco.jpg_552074685
estacionamiento-medido-eco.jpg_552074685
La Municipalidad de la Capital premió esta mañana a los comercios que trabajan responsablemente con el servicio de ECO. El Intendente de la Capital, Marcelo Lima, entregó 3 tablet a aquellos locales que responden a la demanda de tarjetas, para estimular a que otras empresas se sientan comprometidas de la misma manera.

El ECO, y sus ecos...

 

Desde que el servicio se complejizó y se adhirieron para la compra de tarjetas ECO algunas tarjetas de débito, varios usuarios se quejaron de malos cobros. De la misma manera, las denuncias se centraron en la dificultad para conseguir tarjeta o crédito en algunos locales.

“Le brindamos alternativas a los clientes para que puedan menguar las irregularidades. Estamos tratando de incorporar otras tarjetas más, mientras más tarjetas haya más seguridad a los usuarios, pero en la medida en que no concreten son simples conversaciones”, manifestó el Intendente Lima.

Muchos usuarios registraron irregularidades en los comprobantes de sus tarjetas de crédito al respecto del cobro de ECO. El Municipio tiene la facultad de tomar acciones cuando ocurren estas cosas, por lo que pidió a los clientes que denuncien correctamente.

Primero denunciar a la empresa pertinente, y de no obtener respuesta, acercarse a las oficinas del ECO para que tomen cartas en el asunto. Hasta el momento, según aseguran, cada caso se está resolviendo rápidamente y con éxito.
Te puede interesar
Lo más visto