El fin de semana dedicado a la fe de Sergio Uñac

Slider
uñac
uñac
El Gobernador participó de la Cabalgata de la Fe y de un retiro espiritual para políticos. ¿Qué dijo sobre estas actividades?

El gobernador Segio Uñac se calzó el poncho y el sombrero para ser uno más en la multitudinaria procesión a caballo que llegó hasta el santuario de la Difunta Correa.

"La cabalgata muestra cómo podemos amalgamar las tradiciones con la fe, nuestro sentir argentino con el compromiso y la devoción por la Difuntita quien priorizó la familia, salió caminó y encontró la muerte pero dejó gran enseñanza" afirmó el Gobernador.

Además, el primer mandatario provincial se dio una vuelta por el retiro espiritual para políticos que fue comandado por el arzobispo Alfonso Delgado. En palabras del propio Uñac, el saldo del encuentro fue muy positivo.

"Del retiro espiritual de hoy, el primer aspecto a destacar es conversar sobre las cosas, hacer un autoanálisis de cada uno de nosotros  y aferrarnos a la fe como motor y realizador de las gestiones que debamos hacer, en lo público o en lo privado" expresó.
Lo más visto