El Gobernador viajará a Buenos Aires y estará presente en la cena con Barack Obama

Slider
Fue invitado por el presidente Mauricio Macri, y será parte de la cena de gala en honor a Obama, este miércoles por la noche. También estará presente el diputado José Luis Gioja.





El presidente de los Estados Unidos ya está en nuestro país, y luego de una serie de encuentros protocolares a lo largo del día, se realizará la recepción de honor en el Centro Cultural Kirchner, en la que participará el gobernador, Sergio Uñac y el diputado nacional José Luis Gioja.

En un gesto positivo más que tiene el Gobierno Nacional para con la provincia, el presidente Mauricio Macri, invitó al primer mandatario sanjuanino y al diputado nacional José Luis Gioja, a formar parte del encuentro con el presidente norteamericano, en el marco de la visita histórica de Obama a la Argentina.

Son 400 los invitados a la recepción de honor, además del Gobernador sanjuanino, fueron convocados, los Gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, de Salta, Juan Manuel Urtubey, de Entre Ríos, Gustavo Bordet y de Misiones, Hugo Passalaqua.

Así mismo serán parte del encuentro legisladores y dirigentes políticos del oficialismo y la oposición. En representación del bloque kirchnerista estará presente el diputado nacional José Luis Gioja.
Lo más visto