Escuela Superior Sarmiento: ¿Robo entre alumnos?

Interés General 28 de marzo de 2014
00017729
00017729
Eso denunció públicamente un padre del establecimiento. Según comentó serían alumnos de la propia escuela los que habrían ingresado a un aula a cometer el hecho. Pidió la intervención del Ministerio de Educación. 

Alumnos de 6° grado le habrían robado a sus pares en el interior de la Escuela Superior Sarmiento.

 

El padre de un alumno de la Escuela Superior Sarmiento denunció un preocupante hecho que habría acontecido en el interior del establecimiento. Alberto Pérez contó que mientras los alumnos de 5° grado estaban en la clase de gimnasia, un grupo de chicos de 6° grado ingresó al aula y sustrajo celulares como también útiles escolares pertenecientes a los primeros.

Según Pérez, esta situación no sería la primera vez que sucede en esa escuela pública, ubicada en la intersección de Libertador y Além. Además manifestó que la directora se niega a recibir a los padres y les prohibió la entrada a la institución.

Por este acontecimiento los progenitores de los damnificados están analizando realizar una denuncia policial para que se inicie una investigación que dé con los responsables del hurto.

"Queremos que la Ministra de Educación sepa esto porque todos los años hay problemas graves en este establecimiento", cerró Pérez.
Te puede interesar
Lo más visto