Rebelión en Rivadavia: Proliferación de mosquitos y vecinos molestos

Interés General 27 de marzo de 2014
mosquitos
mosquitos
Hace varios días que los vecinos de Rivadavia se quejan por la cantidad de mosquitos que aparecieron para tornarse insoportables. Ante esta situación, el Municipio todavía no planteó ninguna acción concreta.

Proliferación de "piani..", beh, mosquitos, en Rivadavia.

 

Ayer el meteorólogo Germán Poblete explicó que esta situación con los mosquitos tiene que ver con la presencia de agua estancada luego de las lluvias, excelente medio para la proliferación de mosquitos. Lo importante, es localizar esas zonas para solucionar el problema.

Sin embargo, Ana María López, Intendenta de Rivadavia, expresó que el Municipio está haciendo “fumigación en general” y esperan una respuesta de Medio Ambiente para complementar medidas.

“Medio Ambiente está en una campaña, que lo anunció, estoy a la espera de ver qué podemos hacer”, expresó.

Del mismo modo, la jefa comunal expresó que “tenemos que empezar a tomar conciencia de los recipientes con agua, el agua de la acequia, tenemos que cuidar y no esperar el municipio”.

“Tiene que ver con nuestra conducta. Hay que esperar una posibilidad con Medio Ambiente que planteó cómo lo podemos resolver, esto está ocurriendo en todas partes”, concluyó López.
Te puede interesar
Lo más visto