Pronóstico: Poblete anticipó "la mejor estación" para San Juan

Interés General 21 de marzo de 2014
otoñito
otoñito
El viento de esta madrugada fue predicho por Poblete, aunque vino sin nubes. El descenso de temperatura es notable, y según Poblete, los días que siguen serán “hermosos”.

¡A disfrutar del otoño, mientras se pueda!

 

Hoy se mantendrá fresco todo el día, y en la noche aún más. De acá en adelante, el sol empieza a ser protagónico debido al despeje.

Mañana habrá una mínima baja, entre los 13º y 14º, y la tarde estará bien soleada con una temperatura súper agradable, que oscilará los 28º.

El domingo, por el dominio del sol, las mínimas rondarán los 16º y la máxima los 30º. Después Esta racha se repetirá hasta el martes y Poblete se anima a decir “que por un tiempo más”, porque “la cosa viene seca y habrá un calentamiento solar”.

Para Poblete, esta semana es una muestra del otoño sanjuanino. Es decir, el confort climático, ya que es “la mejor estación”. Además, abril suele ser más calmo, con pocas probabilidades de lluvia.

Se vienen mañanas frescas y tardes templaditas sanjuaninas. Sin embargo, Poblete advirtió que  “no podemos olvidar que estamos en el escenario del cambio climático global con eventos extemporáneos y extremos. No podemos descartar ni heladas tempranas, ni zona, ni temperaturas por encima de los 35 grados”.
Te puede interesar
Lo más visto