Baches en Capital: Piden "un poquito de paciencia"

Interés General 20 de marzo de 2014
Sindicato Médico
Sindicato Médico
Los inconvenientes por baches en las calles de Capital, continúan. Esta vez, debido a los interminables reclamos, el Ingeniero Juan Terranova explicó que el trabajo llevará tiempo (más tiempo) y pidió a los vecinos “un poquito de paciencia”.

Soluciones lentas para los baches.

 

“La verdad tenemos una situación complicada, las últimas lluvias produjeron muchos más daños de los que ya teníamos. Hay que ser sinceros, teníamos un problema de baches que se está trabajando”, expresó Terranova.

De la misma manera, se escudó en que “Capital es el departamento que más calles pavimentadas tiene y más antiguas, que ya están al borde de su vida útil y la lluvia fue terrible, no solo puso de manifiesto los baches que ya teníamos sino que se agrandaron y lavaron otros, donde el agua circuló tres horas”.

Ante los reclamos, Terranova reiteró que se trabaja “arduamente” en el arreglo de bacheos, y explicó que cuando se advierte solo el ripio, es porque queda trabajo por hacer.

“Primero se rompe y corta pedazo de pavimento, luego se compacta con ripio en la parte de la base y por último capa de concreto. Mucha gente cree que el ripio es el trabajo terminado. Y no. Si tiene un poquito de paciencia verá el trabajo terminado y no quedará así”, aseguró.

“El trabajo no se detiene. Iremos renovando las losas en mal estado. Esto es un trabajo que llevará mucho tiempo, hay losas rotas, hundidas, quebradas. Hay calles que están en mal estado y más que un bacheo necesitan repavimentación”, concluyó el Ingeniero.
Te puede interesar
Lo más visto