EPET Nº 3: Suspendieron las clases para desinfectar la escuela por un caso de Gripe A

Interés General
EPET N°3
EPET N°3
Hoy la escuela EPET Nº 3 suspendió las clases hasta las 13:00 horas por motivo de desinfección, ya que hay un caso de Gripe A en un alumno. Además, el padre de otro de los chicos murió hace poco por la misma causa. Por la tarde las clases se brindan normalmente.

Sin clases. Por un caso de gripe A, suspendieron la actividad de la mañana.

 

"Ayer en la mañana la madre de un chico trajo un certificado. Era el segundo que traía en el mismo día. En él manifestaba que el chico se encontraba con un cuadro de gripe complicada con neumonía y que necesita estar aislado. La madre manifestó que era Gripe A”. Así lo afirmó el director de la EPET Nº 3, Jorge Vargas, quien agregó que “tenemos un chico cuyo padre falleció por Gripe A y que es compañero del que hoy está enfermo”.

Al enterarse los docentes de lo sucedido, decidieron desinfectar la escuela para mayor seguridad y manifestaron que si era necesario ellos pagarían la desinfección, pero el Director puso el dinero de la cooperadora para hacerlo.

“En el Ministerio me dijeron que harían el día sábado la desinfección, pero los docentes decidieron que se hiciera antes. Así que hoy se suspendieron las clases en la mañana para que se realice cuanto antes”, aseguró Vargas, y anunció que “en la tarde ya estaríamos retomado las clases. A la escuela asisten alrededor de 1.000 alumnos”.
Te puede interesar
Lo más visto