Desde hoy se amplía el ECO: Hasta el Centro Cívico y más allá

San Juan
ECO
ECO
La Municipalidad de Capital realizará hoy la presentación de la expansión del Estacionamiento Controlado en Capital. El ECO llegará hasta el Centro Cívico, con un 16% de expansión más de lo que tenía el sistema, es decir, 13 manzanas más. Además, los empleados contarán con tecnología de avanzada para eficientizar su labor.

Más boxes. El Estacionamiento Controlado de la Capital llega hasta las inmediaciones del Centro Cívico.

 

"Vamos a anunciar que este proyecto, que es el Estacionamiento Controlado, se ampliará a una zona neurálgica muy importante por el asentamiento de la actividad pública provincial”. Así lo afirmó el intendente Marcelo Lima, quien se refirió a la Ciudad de San Juan como “una Ciudad que está en permanente desarrollo. En ese sentido realizamos una apuesta fuerte en el ECO con la experiencia que nos brindaron en materia del ordenamiento del estacionamiento y el tránsito”.

Además, otro aspecto que resaltó el jefe comunal capitalino fue la posibilidad de apertura laboral que se brinda desde el Municipio a chicos y chicas. “A partir de mañana se va a incorporar la zona comprendida en el Centro Cívico, entre calles Salta y Segundino Navarro y Avenida Córdoba y Laprida. Son 788 boxes los que se incorporan, con lo que vamos a tener una cantidad de 3.500 boxes en toda la Ciudad”, explicó Lima y agregó que “incorporamos 54 personas entre asistentes e inspectores- Ya podemos decir que tenemos un monto cercano a los 400 asistentes contratados en ECO”.

Al hablar de las especificidades del servicio, el Intendente señaló que por un lado el horario será de 7:00 a 13:00 horas y los operarios estarán a partir de las 6:30 hs. “para que los empleados de la administración pública antes de ingresar puedan realizar la contratación”. Aunque, aclaró, la contratación se tomará en cuenta a partir de las 7:00 horas.

Otra particularidad, es la adopción de  celulares con tecnología Android para los operarios, lo que permitiría “en un futuro próximo la realización de las multas online que ya trabajamos con el Tribunal de Faltas”.
Te puede interesar
Lo más visto