El senador Ruperto Godoy visitó el programa Intratables

Destacados
Peto Godoy
Peto Godoy
El senador nacional por San Juan, Ruperto Godoy, transitó una noche poco cálida ante las cámaras de América TV, ya que fue invitado al programa Intratables y,  aparentemente, no la pasó muy bien. Se refirió a los candidatos para el 2015, pero dijo nada. 

Complicado. Ruperto Godoy no vuelve a la televisión, al menos por un tiempo...

 

El Senador se sentó en el centro de la tormenta ante los panelistas, curiosos y desprejuiciados, como representante del contingente de Legisladores que viajó a EE.UU. a “defender” la postura argentina ante la Corte Suprema norteamericana, por el caso de los fondos buitres.

En este sentido, mantuvo un cruce periodístico con el economista Carlos Melconián. Luego, intentó remarcar y sobrevalorar al Gobierno Nacional y lanzó que “hubo un reconocimiento cuando viajamos a Estados Unidos por la delegación plural, donde iba el 95% de la representación política del Congreso con un documento avalando la postura argentina”. “Se sorprendían los organismos internacionales de que distintos espacios políticos diferentes pudiéramos coincidir en un tema”, agregó.

Además, el Legislador por San Juan tuvo que enfrentarse al cuestionario sobre el futuro del Frente para la Victoria, mirando al 2015 y las posibles candidaturas. Los nervios se apoderaron de él poco a poco, y ni siquiera fue capaz de dar una respuesta concreta. ¿Nos estamos acostumbrados a las cámaras o no queremos quemarnos hasta ver quién tiene más chances, políticamente hablando?

Quizás la segunda. Ante el gran interrogante: “¿Su candidato para el 2015?”, Godoy dio una respuesta para todos los gustos: “Tenemos varios candidatos en el FpV: Scioli, Randazzo, Rossi, Uribarri…”. Ante la repregunta “¿A cuál apoyará usted?”, el Senador no respondió.

Momento incómodo como al que acostumbramos últimamente. Ninguna respuesta concreta y ciertamente, una actitud poco jugada por parte de los funcionarios pejotistas.
Lo más visto