Una bomba de tiempo llamada Argentinos Juniors

Deportes
Diego Placente
Diego Placente
Argentinos Juniors explota. Viene de perder cinco partidos seguidos, pelea por no descender y está a tres puntos de Independiente en la lucha para no bajar a la B Nacional. Tras muchas declaraciones polémicas y acusaciones, Diego Placente dio su versión, al borde de las lágrimas. El defensor hizo mención a la decisión de la dirigencia de borrarlo junto a Matellán y a Ariel Garcés.

Desafectado. El ex jugador del Seleccionado fue separado de Argentinos Juniors.

 

“Cuando terminó en el entrenamiento se acercaron dos vocales porque después del partido ante Belgrano de Córdoba la gente se había enojado con algunos jugadores. Entonces, para descomprimir nos desafectaban", explicó el lateral izquierdo. "Yo no venía jugando, pero igual soy parte de este grupo. Si me toca ir al descenso quería estar con los muchachos hasta lo último. La postura nuestra es saber que todavía no estamos descendidos. Para los dirigentes, en cambio, sí estamos descendidos", disparó con munición gruesa Placente.

"Lo que dijo Caruso en otros medios es mentira, él sí sabía de la situación. Que el plantel sepa que nosotros no nos bajamos del barco", insistió el ahora exfutbolista de Argentinos Juniors.

Pero como era de esperar, la respuesta del mediático y verborrágico técnico no se hizo esperar. El entrenador salió enfurecido por distintos medios nacionales y le contestó a Placente  diciendo que "es una guarangada lo que está diciendo. Yo no sabía que iba a ser desafectado, sino no lo hubiera hecho hacer fútbol. Sabía que había una movida, pero no cuál era. Lo que está diciendo Placente, que nosotros creemos que estamos descendidos es una mentira. Me está ensuciando. Él me conoce y sabe que no estaba en condiciones de jugar, le exijo respeto y no voy a permitir que un maleducado insolente hable mal de mí porque su rodilla no le daba más. Él pasó más tiempo en el consultorio médico. Que se dedique a lo suyo, que es el restaurante".
Te puede interesar
Lo más visto