Críticas al Macrismo

Nacionales
Mauricio Macri
Mauricio Macri
Moyano se alió con Lavagna, De Narváez y De la Sota y dejaron afuera del armado opositor a Macri. ¿Cómo explicó el camionero esta movida política?

En la mira. Moyano criticó al Jefe de Gobierno porteño tras la represión a trabajadores del Borda.

 

En el día de ayer, el secretario general de la ciudad de Buenos Aires, Marcos Peña, había alertado que "la gente tiene cierto hartazgo con las reiteradas vivencias del pasado político", en clara alusión a los dirigentes que el 1 de Mayo firmaron en la capital mediterránea la Declaración de Córdoba, entre ellos, el anfitrión y gobernador José Manuel De la Sota, el diputado Francisco de Narváez, Hugo Moyano y Roberto Lavagna.

Al ser consultado acerca de aquellas declaraciones, el dirigente gremial Hugo Moyano criticó a la gestión porteña por la represión contra periodistas, gremialistas, pacientes, médicos y enfermeros del Borda y denunció que "la Policía Metropolitana reprime a los trabajadores".

"¿Se han preguntado si yo quiero estar con Macri, si yo quiero estar con ellos? Porque es cierto que muchos sectores de la sociedad se ven representados por Macri, pero muchos laburantes se ven representados por Moyano", agregó al tiempo que sentenció: "De Macri no podemos hablar porque la experiencia más importante que ha tenido en política ha sido conducir a Boca".
Te puede interesar
Lo más visto