La Bancaria de paro esta semana y la que viene

Interés General
Bancaria San Juan
Bancaria San Juan
La Bancaria definió a nivel nacional un nuevo paro, tanto para esta semana como para la que viene. En principio, jueves 12 y viernes 13, y miércoles 18 y jueves 19. Mario Matic, Secretario General de la Asociación Bancaria en San Juan, aseguró que se sumaron ítems al reclamo de siempre.

La Bancaria no da marcha atrás con los paros. Esta semana y la que viene, vuelven las medidas de fuerza.

 

“El viernes es feriado provincial, por lo que de todas maneras no hay actividad bancaria. El 12 retomamos una serie de reclamos que no solo incluye la problemática en Tucumán, sino que volvemos a avanzar sobre el impuesto a las ganancias, mal llamado así, ya que es un impuesto al trabajo”.

Confirmado entonces. El jueves se analiza parar la primera hora de trabajo, de 8.00 a 9.00 horas. La semana que viene, se prevé tomar medidas para las dos últimas horas de trabajo.

El paro está dispuesto a nivel nacional, pero cada seccionar posee la potestad de adecuar la medida a su contexto y conveniencia.

“En virtud de pedidos y consultas que resolveremos hoy, es muy probable que en el caso de San Juan el paro lo realicemos la primera hora del jueves. Pasamos a la semana que viene el 18 y 19 donde será las últimas dos horas de atención al público”, reafirmó el dirigente de la Bancaria.
Te puede interesar
Lo más visto