
Anonymous volvió a atacar páginas de Internet
Tecno
Fuente: Infobae
El colectivo de hackers Anonymous dijo este domingo, en su cuenta de Twitter, haber atacado la web del departamento de Justicia de los Estados Unidos (http://www.justice.gov/), en un ataque que puede suponer una represalia por el suicidio del ciberactivista Aaron Swartz.
Como informa el sitio 20 minutos.es, la web del departamento de Justicia permaneció “fuera del aire” durante al menos una hora y media. El colectivo hacker asegura además haber “tumbado” la web del organismo Mercosur (http://mercosur.int/).
El pasado 26 de enero, un grupo de hackers de este colectivo aseguraban haber atacado la página web de la Comisión de Sentencias del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, como respuesta a la muerte del ciberactivista Aaron Swartz, quien se suicidó.
Swartz, de 26 años, iba a ser juzgado por utilizar la red del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) para robar más de 4 millones de artículos del JSTOR, un archivo online y servicio de distribución de periódicos.
La agencia hackeada es la responsable de emitir las pautas de sentencia de los tribunales federales de los Estados Unidos. Los piratas informáticos, que bautizaron el ataque como operación Last Resort, eligieron la web por "motivos simbólicos".


La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes

Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina

Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.

La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.

Terror en la Circunvalación: un auto circuló en contramano y fue detenido por la policía
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.
