¿La Misa India vuelve a Mendoza?

Cultura
indio
indio
El Indio Solari se presentaría en el autódromo de San Martín, como en 2013. Así lo confirmó el Intendente de aquel departamento mendocino. El recital sería en diciembre de este año o principios del próximo.


¡Qué frío! Bajo la caída de aguanieve, el Indio se presentó el año pasado en Mendoza. La posibilidad de volver al mismo escenario sería a fin de año.

 

Quedará en el recuerdo de cada una de las 120.000 personas el recital que el Indio Solari brindó el 14 de septiembre de 2013 en el autódromo Jorge Ángel Pena, en la provincia de Mendoza. El multitudinario show del exRedonditos de Ricota marcó un récord hasta el momento por la cantidad de público, como también la despedida de sus fans para concentrarse en grabar el nuevo disco.

Ya en abril de este año, el Indio presentó su nuevo álbum "Pajaritos, bravos muchachitos" ante más de 150.000 personas en la ciudada entrerriana de Gualeguaychú. Desde esa fecha, la producción de Solari habría estado negociando una presentación en la provincia de Tucumán, la cual no prosperó.

Sin embargo, la intención sería repetir el escenario del año pasado en Mendoza con la excusa de seguir tocando en vivo las nuevas canciones. Por lo menos así lo dejó entrever el intendente del departamento San Martín, Jorge Giménez, que contó en medios de la vecina provincia que allegados al músico le han manifestado la posibilidad de realizar la Misa India a finales de 2014 o principios del próximo año.

El funcionario agregó que confía en que la posibilidad se concrete de acuerdo a los rumores que le han llegado desde el entorno del cantante.

Sinceramente sería una suerte de revancha para los fanáticos que llegaron de todo el país al autódromo mendocino, decenas de ellos desde San Juan, y que soportaron estoicos la bajísima temperatura y bajo la caída de aguanieve para ver a su ídolo.
Te puede interesar
Lo más visto