"El kirchnerismo desaparecerá aplastado por el PJ del interior"

Destacados
Avogadro
Avogadro
Enrique Avogadro, abogado y Subsecretario de Economía Creativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, realizó un análisis prospectivo de la realidad del país. En este marco, habló del futuro del kirchnerismo y aseguró que “el K va a desaparecer de la Argentina aplastado por el propio peronismo del interior”.








En principio, el abogado se remitió a los sucesos acaecidos en los últimos días de transición, entre los que mencionó la “bochornosa” sesión de Diputados, el “maltrato” de Cristina a Macri en la Quinta, la ampliación presupuestaria, la permanente designación de empleados públicos y embajadores, y contando. Claro que cada una de las apreciaciones correspondientes a su punto de vista PRO.

En este sentido, aseguró que la transición será “violenta”. “Esto es un quiebre, no es una transición. Es un quiebre. Es notorio que algunas organizaciones k, Hebe, la Tupak, la Cámpora, Quebracho, están convocando el mismo 10 a una ocupación de la Plaza de Mayo y de los Congresos en nombre de la resistencia”, aseveró y recordó que Hebe De Bonafini dijo que el 10 “empieza a ser inquilino el enemigo”.

Como si fuera poco, a su pronóstico fatalista Avogadro le sumó el rol de las fuerzas de seguridad. Al respecto, indicó que un rasgo que las caracteriza es que “son absolutamente verticalistas”.

“El día 10, el gobierno dejará de ejercer el mando  y lo ejercerá en nombre Patricia Bullrich en nombre de Macri. Las posibilidades de que algunos disturbios se transformen en un desmadre total son esperables”, dijo.

Finalmente, el economista creativo manifestó que luego del 10 el kirchnerismo “va a desaparecer de la Argentina aplastado por el propio peronismo del interior”.

“El kirchnerismo está mostrando el lado oscuro. La Provincia de Buenos Aires era la guarida donde pretendían refugiar a todo el aparato. Hoy les queda Santa Cruz, con 250.000 personas”, concluyó.
Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.