"Atropelló a mis hijos como a un perro"

Destacados
La madre de los pequeños que quedaron seriamente lesionados tras ser embestidos por un automóvil en Chimbas pidió justicia. Los chicos se encuentran internados junto al papá que también fue atropellado.






Hospital Rawson.

Conmociona el caso de los chicos de 3 y 4 años que fueron atropellados junto a su papá por un conductor en presunto estado de ebriedad. El accidente sucedió ayer por la mañana en calle 25 de Mayo y Tacuarí, frente al Lote Hogar 11 de Chimbas.

La familia Reynoso esperaba el colectivo para ir hacia Caucete cuando el conductor de un Renault 12 embistió a tres de sus miembros. Por fortuna, la mamá y el pequeño Tiziano de un año de edad pudieron salvarse.

Después de protagonizar el hecho, Rodolfo Ramírez, de 27 años, se dio a la fuga y fue interceptado en cercanías de la plaza de Chimbas por dos testigos del episodio que salieron tras él. Luego, el hombre fue trasladado a la Comisaría 17ª donde permanece detenido. La Policía investiga si el sujeto conducía bajo los efectos del alcohol, como marcaron en principio los testigos.

Johana Pereyra contó esta mañana por radio Sarmiento que Lionel de tres años está evolucionando bien, aunque Brenda de cuatro continúa grave en terapia intensiva por golpes en la cabeza y en el abdomen y Gustavo Reynoso, padre de los chicos, también sigue internado con quebraduras.

"El varón está bien, lo van a pasar a la parte de niños. La nena está más complicada. Y mi marido también está complicado, tuvieron que operarlo y está internado. Anoche la nena salió bien de la operación, pero ahora hay que hacerle una placa de la cabecita", contó la mujer entre lágrimas.

"Yo lo que quiero es justicia, que él (Ramírez) no salga porque los atropelló como a un perro. Incluso los vecinos dicen que estuvo a la madrugada a los tiros en Villa Unión y después en el Barrio Colón. Estaba muy borracho", agregó Johana.

El matrimonio junto a sus tres pequeños hijos estaba esperando el colectivo cerca de las 9:00 horas para ir a Caucete a vender pizzas y empanadas que ellos mismos elaboran para subsistir, cuando sucedió el hecho.
Lo más visto