Quedan muy pocas entradas para la superfinal entre "Cuervos" y "Millonarios"

Deportes
Pese al frío, los simpatizantes de ambos equipos viven con gran expectativa el choque que protagonizarán mañana el flamante campeón del torneo Final y el ganador del Inicial 2013.

La Superfinal del fútbol nacional tendrá un gran marco de público.

Los simpatizantes de ambas instituciones respondieron de gran manera en la compra de entradas para el partido entre River y San Lorenzo, que se disputará en la provincia de San Luis.

De hecho, solo quedan 1800 plateas, con un valor de 500 pesos cada una. Del total, 1400 boletos corresponden para los simpatizantes de River Plate y 400 para los hinchas del club de Boedo.

Se espera que el estadio puntano "Juan Gilberto Funes", que tiene 15.869 asientos habilitados, luzca acorde para uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino, en una final cuyo ganador sacará pasaje para la Copa Sudamericana 2014 y además enfrentará al campeón de la Copa Argentina 2013/2014 por la Supercopa Argentina.

Los organizadores apuntaron a las medidas de seguridad y que contará con 600 efectivos policiales que, además de custodiar el estadio y sus alrededores, prestarán servicio en distintos puntos de la ciudad.
Te puede interesar
Lo más visto