"Por parte de Scioli hubo propuestas concretas"

Política
El debate para el ballotage entre Daniel Scioli y Mauricio Macri acumuló más de 50 puntos de rating ayer desde las 21.00 horas. Las redes sociales están inundadas de tensión, desesperación y despilfarro de ánimos encontrados. En este marco, el diputado nacional Daniel Tomas opinó sobre la contienda y aseguró que “por parte de Scioli hubo una propuesta concreta”.






 

“Quedaron claras las 2 ideas de país, por parte de Scioli una presencia del Estado y apuntar a los sectores trabajadores, educativos, técnicos, se habló de seguridad, del tema institucional, de un estado protagónico. Desde Macri no hubo diferencia de qué pretende o qué propone y en temas centrales no hubo respuestas”.

En simples palabras y asumiendo su subjetividad por defender el Justicialismo, Tomas aseguró que Scioli estuvo por encima en el debate. Dijo que se lo notó sólido, convenido y con actitud de gobernar un país.

“Si hay algo que se puede consolidar de anoche es que los números se acercaron marcadamente entre dos modelos de país. El debate de anoche fue determinante, por lo menos para marcar desde el punto de vista de Scioli qué pretende, Macri no quedó muy claro. El pueblo argentino ya está en la etapa de definición. Hasta último minuto la gente decide, el independiente que no sabía que elegir anoche tenía claro la opción de uno y otro” manifestó el diputado y agregó que “por parte de Scioli vi propuestas concretas”.

En este sentido, Tomas resaltó la participación del Estado como eje, el desarrollo económico, la educación desde los 3 años, la inclusión tecnológica, el desarrollo de las universidades, entre otros, hecho que “no capté por parte de Macri”.

“Lo único que decía era que quería una Argentina para todos. Quién está desprevenido puede no captar lo que dijo uno y otro. Lo que sí probablemente en un futuro debate tendrá que ser el moderador el que diga la respuesta tiene que ser en este sentido. Si no terminaba siendo una chicana contra chicana y puede haber contribuido en la claridad de quien quería una idea más acabada de cada tema”, indicó.

Finalmente, Tomas habló de la visita del candidato Daniel Scioli, que llegará mañana a la provincia para protagonizar un acto en Villa Krause, al que toda la comunidad sanjuanina está invitada.

“La idea es que vengan los gobernadores de la región, respaldando a su par Daniel Scioli. Se realizará en Villa Krause, a partir de eso todos prestos a que se haga una gran participación sobre todo la gente de Villa Krause, Pocito, zona Sur para escuchar al candidato”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.